Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos

Yo también llevo un mes ya y también lo tengo hinchado, baja, a su ritmo, pero baja, eso sí, está blandito ya, no como los primeros días que estaba toda la piel tensa.

Sobre algo que se decía por ahí de supurar, yo cuando tenía el punto abierto me supuraba entre trasnparente (globulos blancos) y rosado (parte sangre), por si te sirve de pista.

Y una cuestión, yo ya leo que os ha costado masturbaros, pero es que yo... no puedo, aparte de la sensibilidad de la corona del glande y el frenillo, que esta va remitiendo, (y que no me atrevo a subir ni rozar tan alto por la cicatriz) ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Yo, aún tirante la piel, no puedo y más con miedo de la cicatriz.

Ah, al que dice de la sensibilidad... yo llevo un mes y aún estoy sensible, más que nada lo que he dicho, pero la sensibilidad tarda en insensibilizarse



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies