Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

Hola, hoy es mi día 18 y los puntos todavía no se me han ido (teoricamente se caen solos). La verdad es que apenas me duele y el problema con la sensibilidad hace días que está resuelto. Lo que me gustaría saber es si tengo que seguir poníéndome gasas o ya no hace falta. Todavía no me atrevo a masturbarme a pesar de que cuendo me empalma (unas 10 veces al día) casi no me tira nada, sólo me molestar un par de puntos a los lados.
Yo me operé el día 29 de enero, el 30 me quité la venda que me puso el doctor y al día seguiente ya estaba trabajando de nuevo en un almacén de mercancías.
La verdad es que leyendo algunos casos creo que he tenido muchísima suerte porque apenas me molestaba y no he dejado de hacer vida normal en ningún momento, ya sabeis: la compra, trabajo etc. Tampoco he utilizado betadine ni suero, sólo agua y jabón, que es lo que me dijo el médico; según él, el betadine es demasido fuerte para la zona y puede interferir en la cicatrización de la herida. Bueno eso es todo, solo me gustaría saber si despues de casi 3 semanas es necesario llevar la venda hasta que desaparezcan los puntos o me la puedo quitar ya.
GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar