Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: OPERACION HIPOSPADIA

Hola, mi hijo tiene 3 años y medio y también tiene hipospadias peno-escrotal con incurvación de pene, el 20 de febrero lo operaron. Quiero contaros como fué la operación pues yo estaba muy preocupada y con los nervios a mil y si puede servirle a alguien me alegraría mucho.
Ingresó el dia antes y al día siguiente por la mañana era la operacion a el lo operaron en Valencia en La Fé, me dejaron entrar a una especie de sala de espera donde preparan a los niños antes de entrar a anestesiarlo y la verdad es que eso nos sirvió de mucho tanto a el como a mí porque los dos estábamos muy nerviosos, empezamos a hablar y a distraerlo como podía haciéndole risa para que el entrara más tranquilo y se tranquilizó mucho. Luego despierto se lo llevaron y muy bien. a las 2 horas salió el doctor y nos comentó como había ido la operación y que al final tendría que ser en dos tiempos esta vez habian corregido la incurvación y la próxima ya le haría el conducto para hacer pipi bien. El salió seriecito pero bien, el primer día si fue duro porque el notaba que tenía pis y no quería hacerselo encima costó hacerselo comprender que tenía una sonda y que el pipi salía solo por ese tubito, la anestesia la vomitó pero fué vomitar y quedarse muy bien. También me preocupaba eso de estar acostado sin moverse porque el es más que inquieto es un terremoto pero la verdad es que se portó muy bien como un campeón, yo antes de la operación le explicaba todo para que lo entendiera porque esto es muy importante para que ellos no se asusten porque aunque son niños son mucho más inteligentes de lo que nos creemos, además ellos son los mismos que les asusta moverse por si les duele así que no lo hacen, durmiendo si que tienes que estar muy al tanto porque ahí si se mueven. El estuvo 6 días en total contando el día de antes, al tercer día le quitaron la benda y ahí lo pasó mal se estuvo muy quiento mientras se la quitaban pero luego al verselo se asustó y se puso a llorar. Al quinto día le quitaron la sonda y nos dijeron que cuando hiciera pipi a casa, eso fue lo único malo que lo vi muy precipitado puesto que había estado 5 días sin moverse de la cama y al hacerlo se mareó y nos dió un gran susto, pero al cabo de unas horas ya cogió fuerzas y ya caminaba bien, hizo pipi y la verdad es que estaba un poco asustado pero no le dolió. El post operatorio en casa para mí fue casi más duro porque lo tienes que curar tu y a el le da miedo que le toques y se pasa un poco mal pero bueno es una semana luego ya va cicatrizando y los puntos van cayendo solos. En Abril tenemos que ir a la revisión y en principio nos dirán una fecha aproximada de la operación que suele ser unos 6 meses después. No comparto la opinión de operarlo cuando son más mayores, a mi hijo tenían que operarlo entre los 18 y 24 meses y entre unas cosas y otras se lo han atrasado y es peor porque cunto más mayores son más duro es para ellos porque se comparan con los demás niños y no les gusta. Espero que os sirva de ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar