Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Juanjito_25
Asunto: Re: Consejos semen

Hola a todos,vereis tengo una duda,para empezar disculparme por la pregunta,quizás pueda parecer inadecuada,no lo se,sinceramente me lleva por la calle de la amargura.
A mi esposa le gusta que eyacule sobre su cuerpo,porque se excita mas,a mi realmente ni me va ni me viene,pero ella es feliz cuando lo hago.El otro día después de mantener relaciones y eyacular,me preguntó por qué mi semen era tan líquido y transparente,cuando el de otros hombres es espeso y blanco.Me dijo que le gustaría que fuera así.Comencé a buscar informacion sobre alimentación y demás para intentar cambiar el aspecto de mi esperma,pero mucha gente dice que no se puede cambiar,que todo lo que hay por internet son mitos.Mi pregunta entonces es la siguiente.
¿Es normal mi semen?¿Puedo conseguir modificar mi esperma para que sea por lo menos algo mas espeso o adquiera un color mas blanquecino mediante alimentación,ejercicio,...o lo que sea?
Me ayudarían mucho vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar