Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dudas cura circuncision

Hola. Llevo 35 dias operado de fimosis. Mira para q salgas de dudas mas abajo en este mismo foro en el apartado "PREGUNTAS Y EXPERIENCIAS SOBRE OPERACION FIMOSIS" cuento yo y otros colegas nuestra experiencia despues de operado, te recomiendo q la leas. No ostante te contesto a tus dudas: yo me hice la primera cura a las 48 horas sumerciendo el pene en el bide con agua templada, para q se ablandara la venda con la sangre q pudiera tener pegada, me la quitaba con cuidado, me hechaba agua despues un chorreon de gel neutro, despues me lo aglaraba otra vez con agua, siempre sin tocarla con las manos, despues me iba para mi habitacion me hechaba en la cama y esperaba a q se secara, mdespues me ponia betadine, una gasa, venda (dos vueltas)y esparadrapo (dejando medio grande fuera para poder orinar), y asi todos los dias (yo no he cojido ninguna infeccion y no he tenido q ir al medico para nada).
Despues el tema de la sencibilidad solo te puedo decir q estube una semana en casa entre el sofa y la cama por las molestias de la sencibilidad, pero poco a poco va desapareciendo y ya ni me acuerdo.
Lo q si he llevado peor son las erecciones nocturnas, a mi me dijeron q no bebiera agua dos horas antes de acostarme y q congelara una botella de esas de agua de medio litro (q no este llena del todo para q no reviente)te la pones al lado de la cama y cuando tenga alguna ereccion te la pones en los testiculos y veras como baja rapidamente. Es recomendable q tengas el pene hacia arriba y vendado para q te baje la inflamacion, Tienes q tomar un nolotil cada 8 horas. Y los puntos dependiendo de la edad se caen a partir de los quince dias. Animo q lo peor es el primer dia, veras como vas mejorando por dia y si tienes algun problema no dudes en ir a tu medico. Para alguna duda q tengas estamos los colegas. Un saludo. José de Sevilla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar