Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Toni R.R.
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

Me auto respondo! y de paso me registro en el blog viendo que este post está casi muerto ya...

Mala idea la de masturbarme anoche, un punto sangró un poco, no dolió ni nada, fui con muchísimo cuidado, pero ha tenido una ventaja... Se me ha asustado y ya no se empalma!!! Espero aguantar así ya hasta que pueda hacerlo sin problemas!!! (Llega un punto que decidí que valía la pena jugársela un poco a tener que andar aguantando erecciones indiscriminadas)

Veo que todo lo que contáis es real, aunque lo dicho, cada uno es un mundo, y un cuerpo...

A mí personalmente la operación me daba muchísimo miedo, más que el post, pues dos operaciones anteriores la anestesia local me sentaba mal y duraba poco... y así fue...
No me sentó mal la anestesia pero sí que duró poco... más bien tardo en hacer efecto y empezaron a cortar mientras lo sentía todo... nada que no se solucionara diciéndoselo al cirujano en el momento y diciéndole la enfermera que me caía una lagrimilla del dolor (no me gusta mucho quejarme, aunque me queje jeje) P.D: Cirujanos y enfermeras superantentas y profesionales, me dio la mano y todo durante la operación (cosa que agradecí muchísimo y le di mil gracias por ser persona)

Va, que me animo, voy a contar todo desde el principio porque veo que tanto antes, como después de la operación viene bien saber de experiencias de los demás:

Yo fui al médico de cabecera (en España) como por Octubre del 2011, me dieron cita en el urólogo para finales de marzo de 2013, y la operación también se jugaron los días hasta el máximo que dice España tener como espera (6 meses)...

Me avisaron casi sin tiempo para hacerme el análisis (de un miércoles antes al de la operación) tuve que ir al centro de salud y hablar con la responsable de enfermería para que metieran prisa al análisis, le di mis motivos, como no se quien puso, también sé que tengo fimosis desde los 18 que empezó a crecerme y al final entre trabajo y tal lo dejaba estar porque se aguantaba, pero conforme ha ido creciendo cada vez podía hacer menos uso de mi vida sexual... Mi fimosis no era exagerada (si el frenillo corto) pero como apretaba el glande pues molestaba y no sentía mucho placer pese a que el glande lo tenía hiperhipersensible (ahora después de, veo que realmente apretaba mucho, por ese aspecto estoy contentísimo! Sí, mi pilila sigue siendo igual sin erección, pequeña 2-3cm, pero ahora en erección madre mía, me ha subido un montón la autoestima, sí que veo que estaba perdiéndome mucho... ahora el pene erecto lo noto más grueso y con más cuerpo, y el glande... Grande!!)

Nada más entrar (me operaron en el Arnau de Vilanova de Valencia) me dijo el ayudante del cirujano "Bájate los pantalones" jaja me dio miedo! creía como había leído que te llevaban aparte, te desnudabas y te ponías una bata de esas, pero nada... a palo seco! total, todos te van a ver y tocar tu aparato, ya que más daba...
El cirujano, al ver que eso se movía bien (me refiero al prepucio que subía y bajaba) (obviamente con el miedo se me quedó un micro pene comparado con lo normal, así que bajar el prepucio bajaba fenomenal) y me dio como opciones: Frenillo corto, fimosis o las dos...
Yo le conté mis problemas y menos mal que decidió por tratar las dos cosas...
Les comenté que es mi 3ª operación, los inconvenientes que tuve con la anestesia y nada, mientras me ponían las sabanas agujereadas encima del cuerpo, los chorracos de betadine y tal, me explicaron que la anestesia eran los pinchazos, que más que dolor os digo que es la impresión que te llevas, porque no es más que un pinchazo en el brazo, incluso una vez me pusieron antibiótico en el culo y me dolió muchísimo, me tuvieron 15 minutos en la camilla boca abajo y sin poder moverme, también me dijo que quizás me escocería, como si quemara por dentro, pero no noté eso... Después de no sé cuántos pinchazos (después del primero el resto te dan igual) me avisó: Voy a pinchar entre el frenillo y el glande, "esto está medio dormido ya, pero se nota un poco más de molestia", el hombre me explicó que describía ese paso porque él tiene que agarrar tu glande, y pinchar, y para que no me asustara y me moviera y provocara ningún desgarro... (el chillido de la impresión se oyó fuera del quirófano, menos mal que solo estaba mi madre pues no había nadie mas jejejeje) pero eso, son momentos...

Cuando empezó a operar (ni 15 minutos de tiempo de espera ni nada, empezaron nada más acabar de pinchar) me dijo que iba a notarlo todo pero no el dolor... ciertamente... lo noté todo demasiado... da mucha impresión (algo de dolor tb mi primer corte, pero ya os digo que soy yo y las anestesias...)

Una vez acabada la cirugía (por todo lo que he leído parece que dentro de la normalidad) me fui pa casa, me tome un nolotil para que hiciera efecto pues se pasaba la anestesia y a dormir...

A mí en la hoja que me dio de indicaciones el cirujano (me encanta el comienzo: "Ha sido usted operado de fimosis o frenillo corto") me ponía que al día siguiente fuera al ambulatorio a curas...

Más detalles: yo salí del hospital con la chorra vendada, la típica ventanita pa mear y tal, pero el cirujano no sé qué cojones hizo con la venda, para ponérmela primero (ya que mi tamaño sin erección no es nada considerable) me tuvo que tirar de la p...icha (iba a poner otra palabra, es que ya no sé cómo llamarla jaja, me mola más ponerle nombres que Pene)y se ve que entre el estiramiento, y que apretó las vendas pues mear no había quien meara hasta que no había más que pis acumulado a presión.

Os explico, yo al mear, si había muchas ganas salía el chorro, pero siempre se quedaba algo dentro (ya me dijo el médico que era normal que se mojara la venda de pis, total pensaba yo que para un día...) bueno, pues la cosa fue a peor al día siguiente, porque claro, a ver, me levante con todo hinchado, la venda apretaba, había tenido un par de erecciones (reprimidas gracias a la benditas vendas, todo hay que decirlo) pero claro, con eso hinchado y mis desayunos que casi bebo 0,75litros de líquido pues yo tenía ganas de hacer pis, iba al servicio del ambulatorio, pero como estaba hecho un asco no podía sentarme, y de pie pues como podía hacia algo de pis, pero no salía nada... con lo cual al cabo de la hora y media de espera y mil viajes al baño (la gente me miraba raro) ya el pis había traspasado un poco el vaquero...

Las enfermeras que me curaron lo tuvieron todo muy fácil, al estar la venda mojada no se pegó a nada (cosa que me fue útil a los días que se me quedó una gasa muy pegada y con mi propio pis en la ducha se cayó... no hizo falta ni agua) y nada, me dijeron que al aire, que papel higiénico para secar el pis de la puntita y betadine cada vez que meara y duchas con agua y jabón, secado con secador y más betadine... NADA DE MAS VENDAS... VEO QUE AL RESTO SI, PERO MIRA, CREO QUE AL ESTAR AL AIRE MEJOR... MENOS HUMEDAD...

Bueno... pues la verdad que poco más que añadir, porque me leído muchos posts de este foro y más o menos lo dicen todo...
Acabo de cumplir mi día 13 de operado y la verdad que estoy feliz...
Varios detalles más: hinchazones, bultos, puntos, escozor al mear... todos creo que hemos tenido heridas, y sabemos cuándo algo no tiene buena pinta para ir al médico... NO HAY QUE ASUSTARSE TANTO! es todo normal...

Hace unos días tuve mis primeras erecciones... no hice nada pues no me dolían, las mantuve hasta que se cansaban... solo el Crick de los puntos estirando hacia que se asustara y se volviera a retractar... pero anoche ya os digo, las erecciones eran bestiales (ya os comento que me ha "aumentado el tamaño" de todo, creo que ya era así antes, pero joder, como no daba tanto de si la piel pues no me empalmaba tanto...

Anoche intenté cascármela para dormir un poco, fui con mucho cuidado, con las piernas encogidas para "tener un poco más de piel y menos tirantez" y tal, pero hay un punto que se ve que no resistió el nuevo tamaño y cedió un poco, saliendo una gotita de sangre y el liquidillo famoso transparente (yo creo que tb a todos nos ha salido en alguna herida de pequeño, cuando nos rascamos la costra y nos la quitamos)

Estoy muy contento, aunque con ganas de hacer uso.
Ya me espera una cita con una chavala y todo para conocernos a través de unos amigos, y pese a que creía ser "invalido" por lo de las erecciones jajaja NO! voy a intentar quedar este finde, total, yo no soy de esos que quiere follar a la primera (si busco algo más que eso) así que mira, no hay mal que por bien no venga, esta por lo menos me va a conocer unos 15 20 días más sin poder hacer nada! ;)

Bueno, les dejo mi email por si quieren más info: toni_ros@hotmail.com

Ya os digo, más que dolor (que lo hay obvio, nos acaban de mutilar) son las impresiones, pues damos al pene solo sensaciones de placer, y no es "natural" lo que se siente jejeje, así que da mucha impresión.

Les seguiré contando si hay novedades y si están por operar aún, indecisos, o lo que sea tenéis mi email por si os puedo ayudar en algo, yo me arrepiento de no haber ido en su día por el miedo y la vergüenza... vergüenza me da ahora las mierdas de relaciones sexuales que me ha tocado tener y ganas son las que tengo ya de empezar a vivir un poquito!

SALUDOS!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar