Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hidroselectomia testicular izq.

Buenos dias. Me realizaron una hidroselectomía el 22 de octubre y al 26 de noviembre de 2013, tuve la cita de control post operatorio, y mi testiculo estaba inflamado de una manera que me parecía poco usual al momento de la cita, el urologo efectivamente manifestó que no evolucionó y reinicidio la hidroseles, y ordenó ecografia, indicandome que se debía resolver eso, tal vez con una nueva cirugía dandome cita para 14 dias. Unos dias despues no se por qué motivos, tal vez por una traspies que tuve al caminer, sentí que me apretujé el testiculo hinchado, y al palparme noté que cambió de consistencia puesto que ya no lo tenia tensionado, sino como una masa deforme con algunos núdulos y como un ruido leve al presionar, además me duele sin presión. Mi pregunta es que si debo ir a urgencia pues o esperar la cita con el urologo que es en 8 dias. Igualmente informarme cual es el protocolo cuando se dectecta como en este caso, en la cita de control que la cirugía no fue satisfactoria. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar