Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi cistitis intersticial

Buenos días... tengo que decir que esta enfermedad muy pocos buenos médicos la saben tratar y la toman con seriedad.. a mi me ocurrió lo mismo que tu, estuve dos años así.. después de exámenes, ginecólogos, urólogos, uff digo que me la pasé muy mal y llegué donde mi médico urólogo después que me lo reconmendaron.... me dijo debes hacer dieta nada de comidas irritantes, nada de alcohol, té , café , gaseosas, jugos ácidos naturales, jugos artificiales o envasados , vitamina c, vinagre , limón , naranja, chocolates , jugos o bebidas o alimentos refrigerados, condimentos... me dijo todo lo que te haga mal al estómago te dañará tu vegija y comencé un tratamiento 80% dieta 20% instilaciones( dimetilsufoxido estéril).. , es una enfermedad crónica pero tiene tratamiento y si estás en las manos adecuadas tiene solución.. yo llevo 9 años en tratamiendo , he sido ordenada y constante con el tratamiento....las instilaciones son dos veces al año y mi dieta ya no es tan estricta pero, mi salud ha mejorado muchísimo , no tengo molestias... y sabes que hay médicos que ni siquiera saben que existe esta enfermedad.... suerte...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar