Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fimosis, adherencias

Hola. A mi me operaron dos veces, la primera vez de frenillo pq no podia descapullar del todo y me dolia cuando lo hacia con mi novia, (se ponia muy tirante el frenillo). Una vez con el frenillo cortado me bajaba perfectamente el prepucio pero se me enrollaba detras del grande y aunque podia hacer perfectamente el amor, me apretaba un poco y eso me molestaba. He leido q cuando molesta o duele tanto frenillo como la fimosis, es operable pq el sexo no debe doler todo lo contrario. Fuí por segunda vez al urologo se lo conte y me dijo q me tenia q hacer la circunsicion para quitar la piel y no me molestaria, me puso en lista de espera y tardo un año en llamarme para operarme en el Virgen del Rocio de Sevilla (SAS), me operé el 9 de octubre y me está quedando de lujo, jejeje. Asi q ya sabes si descapullas bien y solo te duele el frenillo pq se pone muy tirante y el prepucio lo tienes lo suficientemente dilatado q cuando estás descapuyado no te duele ni asiendo el amor con tu novia, pues esta claro te tienes q operar solo de frenillo, pero eso te lo tendra q decir el urologo. Un saludo, José



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar