Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: infeccion de prostata

Buenas,

tengo 29 años y llevo con protatitis crónica un año. Me surgió a raíz de una infección de orina.

Tengo problemas sobre todo al orinar y tras eyacular. Sensación super molesta. También al defecar muchas veces, pues noto estreñimiento constante.

Me he masturbado hace un rato y he tenido las peores molestias en mucho tiempo: ganas de orinar constante, hormigueo dentro del ano, dolor de vejiga y sensación malsana en la base del pene, ademas de escozor de uretra.

Siempre suelo tener alguna molestia tras eyacular pero lo de ahora es demasiado de repente.

Aparte de eso, noto que desde entonces, las ingles y los muslos me sudan muchísimo, tengo picores continuos y cada vez que tomo antibióticos me salen candidas en la zona.

Esta sitiación es insostenible. Lo he pasado todo yo solo y ya me he hecho a la idea, pero he estado muy deprimido hasta el punto de engordar 15 kilos en este año, que ya he empezado a poner remedio (siendo yo deportista y estando muy en forma desde hace años).

Quién se sienta solo y quiera compartir sus problemas juntos (las penas entre más son menos) es bienvenido, porque noto que nadie de mi entorno va a alcanzar nunca a comprender realmente como me siento y lo que estoy pasando.

Mi Skype es robacc18. Si alguien quiere charlar por whatsapp también se puede.

Soy español, un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar