Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: asi empezo mi cistitis intersticial

hola, espero estés mejor de tu C.I. te escribo ahora a ti porque eres cristiana y me entenderás mejor y podemos ayudarnos. Mi correo es alicharru@gmail.com. aunque yo hace relativamente poco que estoy con esta enfermedad; finales de 2012,2013 y 2014. Estoy interesándome mas sobre ella ya que los medicamentos poco o nada hacen. Pero como dije antes tengo fe en Dios y no quiero pensar en que no pueda tener una mejor calidad de vida. Mis medicamentos a la fecha han sido pocos y no han funcionado. el triptizol me dopaba y no quería andar dopada, dormida, tonta... Ahora el squiatra me ha mandado el lorazepan, tranquilizante, por la noche y otro que a la verdad no le recuerdo el nombre ahora.(estoy fuera de casa) De todas formas hace muy poquito que me lo mandó. Tambíen creo que son mas bien para el estado de ánimo que para la enfermedad en sí(vejiga). Veo en los testimonios e información que los recomiendan, es que no me hago a la idea de tener que tomar ese tipo de medicamentos que te dopan y te haces adicta a ellos, van en contra de mis principios y creencias. Por eso trato de buscar otros tipos de medicamentos mas "naturales" que también ayuden.(estoy tomando el Yantén en gotas, lo consigues en Herbolarios). Y por supuesto el tratar de relajarme y confiar en Dios.Hasta hace poquito estaba trabajando y creía que era toda la tensión y lo mal que lo pasaba ahí lo que no me dejaba curarme, pero veo que no basta con no trabajar y estar tranquilita en casa, ayuda, pero solo eso no cura, al menos a mí).Lo de la dieta me dijo un Urologo que poco y nada ayudan, pero me mando a casa, no saben cómo ayudar y en el peor de los casos pasan. Tampoco me creo que en pleno siglo 21 y con tantos adelantos se nos diga que "no tiene cura". Tenemos que ayudarnos unas a otras, también a los chicos que también la padecen. Veo que tu testimonio es del 2008 y a lo mejor ya estás curada y ni visitas esta página. Me quedo con tu correo electrónico por si acaso. Dios te bendiga,y un abrazo para todos. ÄNimo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar