Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis; Siga las indicaciones de su Médico

Muchas gracias doctor por la respuestas, lo que me preucupa de mi caso es que no se la causa, pues fue después de 3 meses después de la última relación, por lo que no debe ser una ITS, ni tampoco hice ningún ejercicio físico significativo, los urólogos todo el tiempo me han mandado tratamientos empíricos (ya voy por tres antibioticos y dos antiflamatorios) cuando un tratamiento no me asienta me lo cambian, supongo que esa se la política debido a la dificultad de que salga algo en los urocultivos. Quería ver si existía algún medicamento natural o homeopático para estos casos pues los medicamentos creo que ya me están afectando el hígado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar