Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis; Siga las indicaciones de su Médico

Muchas gracias doctor por su respuesta, voy a especificarle un poco más como ha sido mi afección. Hace poco más de mes y medio un día (un sábado) comienzo a tener un dolor en la parte de abajo de los testículos, pienso que es cualquier bobería y espero a que se pase solo, el jueves el dolor es insoportable y decido ir a un cuerpo de guardia de urología y me diagnostican epididimis, cuando la doctora me toca atrás de los testículos el dolor es terrible, me receta ciprofloxacino 500 g cada 12 horas por 2 semanas y dexametaxona 75g una vez al día por 21 días, más reposo y fomentos fríos, sin embargo el ciprofloxacino no estaba disponible en las farmacias de mi zona y fui a otro médico y me mandó a sustituirlo por amoxicilina 3 veces al días.
A los 15 días seguía con molestia, fui con la misma doctora y me dijo que la amoxicilina es una basura para eso y me mandó a sustituirla por cotrimoxazol y seguir con lo demás. en el tiempo del tratamiento me dieron unos dolores en los músculos y artículaciones horribles, de cabeza, de espalda problemas del estómago, etc, en algún momento me note un bulto arriba de cada testículo y una bolita debajo preocupado fui a otro médico y me mandó a que terminara el ciclo del antibiotico y sustituyera la dexametazona por ibuprofeno 400 2 veces al día, me dijo que el bulto era la cabeza del epídidimo y la bolita la cola que no me preocupara, este médico me recomendó que usara calzoncillos atléticos. cuando terminé con los medicamentos me pasé una semana con un ardor y dolor terrible al orinar (sin ninguna secreción rara), aunque pasó a la semana.
Actualmente no tengo tanto dolor como antes, aunque a veces me da su punzada, más bien una especie de incomodidad y tensión sobre todo cuando camino, una especie de calor intenso a veces, los bulticos (supongo que sean espermatoceles) se mantienen iguales. El dolor ahora es fundamentalmente en la ingle sobretodo cuando me levanto.Me hice un análisis de sangre y las transaminasas salieron por las nubes, supongo que sea que los antibioticos y antiinflamatorios me afectaron el hígado, actualmente no tomo nada, solo el hielo una vez al día.
El tema de los análisis y ecografías que no me han hecho me preocupa en el sentido que temo pudiera tener alguna de las variantes peores (brucelosis o tuberculosis) y temo no se me detecte en tiempo, aunque en ambos casos según leí suele dar fiebre y ese es el único síntoma que no he tenido en ningún momento.
Muchas gracias por su apoyo doctor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar