Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hormigueo en el pene y testiculos.

me sucede lo mismo un pequeño cosquilleo o ansiedad en la parte baja de mi testiculo derecho, ya visite a mi doctor de cabezera pero porque antes de esto yo tube un caso de orquitis que fue tratado con exito, a la semana de esto fuen cuando comenze a sentir la anciedad uh ormigueo en mi testuculo derecho en verdad es algo muy desagradable aparte que sentia lo mismo en la zona baja de mi abdomen solo que en mi caso no dura 10 minutos dura mas mi doctor me dijo que es un caso que se da en mayoria a los jugadores de volly no se a que se deba pero es un tipo desgarre o un mal movimiento que hace que se inflame esa zona ahora estoy tratando este problema con ARDOSONS 1 capsula cada 10 horas por 10 dias espero pueda servirles



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar