Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: experiencias de un fimosico

Hola: Enorabuena por esta guia q seguro q le servira de bastante ayuda algun colega. Mi experiencia esigual q la tuya salvo algunos pequeños detalles.
Tengo algunas dudas q me gustaria preguntarte.
Yo las curas me las hice yo solo pq me daba corte q me vieran, alguna vez me ayudo mi novia y claro a lo mejor no me lo ponia bien o apretado.
Yo me opere por la seguridad social en el Virgen del Rocio y me tardo un año, a lo mejor por la privada tarda solo esos pocos dias, no.
Yo sumergia el pene en el bide para quitarme la venda y ademas los primeros dias 3estuve haciendo el piss en el bide para no ponerlo todo perdido, (me salia como una regadera), logicamente ahora me sale como siempre. A mi el urologo no me dijo nada de esa crema solo me dijo q me pusiera betadine, gasa, un poco de benda y el esparadrapo, a lo mejor por eso a mi me ha tardado algo mas en cicatrizar.
Yo llevo justo 3 meses operado y todavia me queda un pequeño bultito como de piel en el lado derecho, ¿Será por la edad pq yo tengo treinta tantos años?.
Yo me masturbe a los 12 dias (no pude aguantar mas) pero con mucho cuidado y sin tirar de los puntos. Por lo demas la verdad me ha quedado de lujo y ademas los coito son mas largos.
Un saludo, José de Sevilla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar