Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

Hola a todos, me animo a poner mi experiencia personal por si puede servir de ayuda a alguien.

En primer lugar, si tu caso es como el mio (pene completamente cerrado por la piel) DEBES hacerte la operación ya que en caso contrario el sexo suele ser doloroso y tendrás una vida sexual muy pobre.

Actualmente estoy en el día 10 de post operatorio y la situación ha mejorado bastante de los últimos días.

Antes que nada, os recomiendo que si tenéis mucho vello púbico, os lo quitéis, si no queréis rasurar al menos si recortarlo, ya que si no lo hacéis os molestaran luego los pelos, yo soy bastante peludo y lo he pasado un poco mal los primeros días por culpa de los pelos.

La operación fue por medico privado, todo fue muy bien, aunque los pinchazos (creo que me pusieron 5 en total) fueron MUY dolorosos, no obstante se puede soportar, mi consejo es que respiréis hondo y os relajéis todo lo que podáis. Tras la anestesia no me entere de nada en absoluto, me vendaron el pene con una venda que me retirarían a los dos días y una pomada por dentro para proteger el pene. Me dejaron descubierta la punta del pene para poder orinar, pero ya os digo que por la inflamación mojaba continuamente la venda con orina y no fue muy agradable, no obstante no os preocupéis, la orina al salir de vuestro interior es un liquido estéril y no os infectara las heridas, os recomiendo orinar sentados ya que es posible que orinéis en todas las direcciones posibles... (no es muy agradable).

Cuando me retiraron la venda a los dos días me exploro el urologo para ver que tal estaba los puntos y demás y fue lo mas doloroso con diferencia de todo este proceso, recordad respirar hondo y no dudéis en pedirle al urologo un tiempo muerto antes de que continué explorando, yo casi me desmayo del dolor, no es broma.

tras este mal trago, pude finalmente ducharme y desde entonces las curas han sido agua con un jabón que sea neutro y ocasionalmente betadine para prevenir infecciones. Aquí es importante que os limpiéis bien el pene, como mejor podáis, pero tened en cuenta que el pene ahora tiene algo que antes no tenia y son recovecos y plieges de piel. Un truco tonto para ayudar a la higiene es sacarse la gasa con agua (yo me la quitaba en la ducha, y que os sequéis muy bien el pene con un secador de pelo en modo de aire frió.

El pene lo veréis Horrible, estará amoratado, hinchado, pringoso, cosido, y lo notareis raro sin la piel que teníais antes, pero todo esto tiene su porque. Estará un poco amoratado por la operación, esto es normal ya que se producen hematomas debido a los cortes que te han tenido que hacer, no es nada malo, si no se pasa a los 3-4 días habla con el medico. La hinchazón es lo peor, el pene estará muy raro, con bultos, es otro efecto de la operación, concretamente es un edema linfatico, es decir la linfa se queda retenida para proteger el cuerpo tras una operación, es algo protector del propio cuerpo, pero os incomodara bastante. El pringe puede que os asuste y penséis que es pus, pero es un liquido relacionado con la inflamación que cuando se seca se quedara de color ambarino-amarillo, es normal y es bueno que lo estes echando ya que bajara la inflamación. El cosido son los puntos, durante un tiempo parecerá la picha de frankestein jejej, no os asusteis.

Las cosas que hacen daño y molestan son las curas, las erecciones y en mi caso la sensibilidad del glande. Las curas os recomiendo que las hagáis en la ducha o en el bidé, vale la pena asegurar que la hacéis bien y con calma. Las erecciones, bueno, pues esto molesta bastante, intentad no pensar en cosas que os exciten cuando estáis despiertos y llevaros algo de hielo dentro de una botella de agua de plástico para aplicar por las noches en los testículos si os da una erección involuntaria, en cuando se relaje id a orinar para ayudar a que la erección baje. El glande lo tendréis hipersensible, ya que nunca ha visto a luz del sol... Al principio es muy molesto, pero poco a poco ira cogiendo dureza y no os molestara yo en mi decimo dia noto ya solo molestias leves, los primeros días fue horrible, si podéis id desnudos de cintura para abajo por casa, es lo mas cómodo, sin gasa ni nada, al aire.

El doctor me recomendo que NADA de sexo durante un mes si hay penetracion y al menos hay que esperar 3 semanas para la masturbacion. Paciencia...

Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar