Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

buenas , como dicen por aki hay de todo pero yo ahora llevo 4 dias justos de la operación y os cuento como fue. como dicen unos 4 o 5 pinchazos en la base del pene creo. como un alfiler y luego nada más pero en la zona del frenillo yo si que noté algo de dolor y se lo dije y me dijo que era normal. de hecho es la zona que veo mas chunga pk ahi se han creado costras y quizas note que algun punto tira más de la cuenta. me han dejado el frenillo no se pk supong que lo tenia bien. no se .a las 24 horas tuve que cmbiarme la venda y curarme y diosss de ver como estaba eso me maree y toodo. muy chungo, pero son las 24 primeras horas a las 48 horas me fui a currar nosea que me despidan y lo pase un poco mal. estoy deseando salir de currar pa descansar. por las noches erecion erecion no se si tengo pk cuando noto que tiva me levanto y me lavo mas manos en agua fria. estoy deseando que al menos los puntos se caigan y vea en mejor estado el asunto. tengo u decir que la primera impresion es de que porque he tenido que hacerme esto con lo bien que estaba yo. pero el caso es que me salian varios cortes en la piel de vez en cuando que hacia que se me irritara y lo pasara mal

espero que todo vaya a mejor. la sensacion que tengo es de que tengo menos picha y la duda de si al menos cuando este bien tendre las erecciones que tenia igual de larga y dura. ya veremos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar