Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hidátide de Morgagni, 25 años

Hola, me realice una Ecotomografia Testicular y arrojó una "Hidátide de Morgagni de 4mms y un apéndice testicular de 4mms, sin connotación patológica". La razón del examen fue la presencia de una masa en el testiculo izquierdo además de un leve dolor, pensé que podía ser una masa tumoral pero al parecer se descartó con este examen.

Mi duda es que tengo 25 años y por lo que leí la Hidátide de Morgagni afecta a niños y adolescentes (al torcerse) por lo cual en mi edad desconozco si la presencia de esta hidátide puede traerme algún problema de salud con el pasar del tiempo, además hace dos años atras me realice de igual manera una Ecotomografia Testicular no encontrando ninguna hidátide como en el último examen que me realice y en donde apareció. Puede que en el primer examen simplemente no fue bien tomado, o más bien, alla aparecido después la hidátide, por lo cual tampoco sé si esta hidatide irá creciendo con el tiempo.

Ayuda por favor, en cuanto al tratamiento y cuidados o alguna otra cosa que debiera saber.

Saludos desde Chile.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar