Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: varicocele

Hola, relato mi experiencia.
Fóbico a las agujas y renuente a operarme de ningún modo... Tras dos años de crecimiento personal decidí enfrentárme a ello. La operación necesitaba de una vía de suero. El anestesista me la puso momentos antes de que me operasen y me administró algo que me dejo sin voluntad y tranquilo. Recuerdo que me sentaron en la camilla y me iban a poner la epidural. Mi cerebro llevaba meses aterrado con la idea y resultó que no me dolió más que un día de esos que te levantas tras dormir en mala postura...

Después no recuerdo nada más. Desperté y me subieron a la habitación. Me pidieron que orinase y tardé cerca de siete horas y media en recuperar mi sistema para evacuar y luego eso fue lo único que me molestó. Mear y escocer porque al parecer me sondaron en quirófano, cosa que yo no supe hasta que me lo dijo una amiga enfermera al salir del hospital.

Hace tres dias que me operé y me molesta hacer pis pero nada más. Tenía miedos y dudas sobre la cicatriz e inflamación porque nunca antes me operé pero consulté con una enfermera y ya me dejó tranquilo diciéndome que es normal la inflamación posterior a la intervención y que se me irá poniendo de mil colores el tema pero que es todo normal...

Así que no sé mucho más... Yo me operé por dolores continuados que irradiaban desde el testiculo a la pierna, espalda y abdomen. Espero mejorar y en cuánto a erecciones o matarme a pajas etc. Antes le daba a diario y disfrutaba de mis dotes pero hoy mi pene esta inflamado en la base y mide una miseria y escuece al orinar... Así que no tengo prisa por ver si salta semen, más bien me preocupo de caminar de nuevo y de vivir con calma la recuperación que supone un postoperatorio. No todos los casos son iguales. Pero no me asustaré por testimonios de gente con problemas ni me alegraré por gente que mejoró yo solo trato de seguir mi camino y hacer una vida con la calidad que hasta hoy no pude disfrutar.

Ánimo a todos los que estén pensándoselo por algún temor, solo hay una vida. Vívela!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar