Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Varicocele mal operado?

hola, a mi me operaron hace casi un año y al principio mis testiculos quedaron muy sensibles, todo me causaba dolor, incluso una hoja de papel, asi que decidi ir al urologo despues de un par de meses y le explique: han pasado mas de cinco meses y aun siento dolor en las cicatrices, la pelvis y las ingles, ademas siento una molestia testicular que sube hasta el abdomen y cuando me masturbo siento dolor en el pene y los testiculos al eyacular. tener relaciones sexuales era un poco dificil, el doctor me dijo que era normal, que tenia que esperar mas o menos un año para completar el proceso de cicatrizacion y el dolor era normal tambien. he pasado por cientos de urologos, me han realizado ultrasonidos escrotales y todo sale perfectamente bien, hace una semana decidi ir de nuevo con el urologo buscando una explicacion a este dolor pues creo que es muy raro, no puedo saltar o correr muy rapido, tengo que ser cuidadoso todo el tiempo, si hago mucha actividad fisica la pelvis me empieza a doler etc. el urologo al final me dijo que mis testiculos estaban en perfectas condiciones y que debia ir con el cirujano general y explicarle mi caso a el. ya he ido a la cita con el cirujano y me ha enviado un ultrasonido enguinal y pues ahora esperare el resultado pues lo que he visto en internet el dolor el la pelvis es causado por hernias enguinales.
tengo que admitir que el dolor en los testiculos y esa sensibilidad ha desaparecido pero el dolor en la pelvis no, tal vez el urologo que me dijo que tenia que esperar un año tenia razon aunque varios amigos han sido operados tambien de varicocele y ninguno de ellos ha pasado por esta situacion. tambien llevo buscando una respuesta y pense que era el unico que habia pasado por una situacion asi despues de esta cirugia antes de leer este foro.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar