Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

Amigos les cuento mi caso, pense que era la unica persona que tenia esta desgraciada enfermedad pero veo que somos muchisimos los que padecemos de esto. Hace exactamente un año (agosto) iba por la calle y me dieron muchisimas ganas de orinar, eran tantas las ganas que no lo dude, pero donde lo estaba haciendo pasaban muchas personas asi que no termine de orinar por completo me dio algo de pena porque era una parte muy visible y ademas en mi Pais Colombia cobran una multa por hacer necesidades en la calle, el caso es que medio orine y segui mi camino, cuando a los segundos senti algo asi como un corrientazo, un dolor fuertisimo en la zona que le llaman el perineo, ese dolor no duro mucho tiempo solo media hora mas o menos no le di mucha importancia, pero lo insoportable vino al segundo dia un fuerte dolor e inflamacion en el testiculo izquierdo y a los dias se me paso al derecho hasta el punto que no podia ni caminar, (a mi no me dio dificultad para orinar ni nada de eso solo era la inflamacion y el fuerte dolor) no lo dude y me fui para el medico, me reviso y me dijo que posiblemente era una epididimitis me mando una ecografia testicular pero llame a pedir la cita y me la hacian a los 8 meses, (imaginense ustedes uno con un dolor de esos y darle una cita para 8 meses) por ese momento me mando a tomar solo Diclofenaco cada 8 horas y eso no me hizo ni cosquillas segui lo mismo, no aguante el dolor y me fui para una farmacia alla me aplicaron una inyeccion que se llama Voltaren y me mandaron a tomar unas pastas que se llaman Penalgin, eso fue como magia, al otro dia estaba super bien se me quito todo lo que tenia, estaba super contento pensando que ya habia desaparecido esa pesadilla, ha pasado un año y me ha vuelto ese dolor repentinamente y peor que la primera vez porque ahora se me ha inflamado un ganglio de la ingle, acudi a la farmacia para que me aplicaran los mismos medicamentos que la primera vez, pero estos ya no me hicieron nada de efecto, sigo lo mismo tome la decision de tomar por mi Cuenta Ciprofloxacina con Diclofenaco estos me han aliviado un 70% pero a todavia me siento mal, temo que cuando termine estas pastillas el dolor vuelva y es verdad lo que dicen algunos el masturbarse o tener sexo empeoran mas los testiculos, estoy pensando seriamente en ir donde un Homeopata porque tal parece que los medicos no curan esta enfermedad y he escuchado casos de homeopatas que si lo han curado, en mi caso no se si es epididimitis porque nunca me hice la famosa ecografia, pero es obvio porque tengo todos los sintomas que ustedes exepto el dolor para orinar. De verdad que esto no se lo deseo ni al peor enemigo solo le pido a Dios que me saque de esto, al igual que todos los que hemos escrito en esta pagina por lo mismo.
SOLO LES DIGO QUE ANIMO Y A LOS QUE CREEN EN DIOS TENER FE QUE VAMOS A VENCER ESTA ASQUEROSA ENFERMEDAD. S A L U D O S



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar