Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Bcn_75
Asunto: Re: Como estoy solucionando mi Peyronie

Buenos días a todos, me gustaría compartir mi experiencia porque, he tenido la suerte de encontrar una crema que me está ayudando mucho, y que creo puede ayudar a muchos, que como me paso a mí, se encuentran perdidos por falta de tratamiento.

Después de decirme el urólogo que lo que tenía era Peyronie y que la única solución era hacer un tratamiento con ondas, y estando ya desesperado, lo hice, pero después de pagar más de 1.500€ i hacerlo, no me sirvió de nada.

Por suerte, un día entré en este foro, y vi el mensaje de Almeria39, así que llamé a Crema Eca, i pude participar en el estudio, y el resultado fue espectacular.
En 5 meses y 2 aplicaciones al día, el dolor ha desaparecido, y de las 3 calcificaciones que tenía dos han desaparecido, y una está a punto de hacerlo.

No soy de entrar en foros, pero esto me ha solucionado un problema que al menos a mí, me tenía muy preocupado, no podía mantener relaciones, me dolía, y estaba desesperado por no ver el final del túnel, y con una crema y unos masajes (los fabricantes de dan instrucciones para su aplicación) ver como se soluciona, es increíble.

Llegué a pagar más de 2.000 en andrólogos que no me sirvieron de nada, y para mí, no quieren que se conozca la crema, porque se les va el negocio al traste.

La crema se llama ECA y como dice Almeria39, es muy fácil encontrar referencias sobre ella, creo que pronto se va a comercializar así que espero que muy pronto pueda ayudar a otros con este problema.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar