Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo 26 años y acaban de corregirme la hipospadia

antes todo hola, mi nombre es javier y escribo aqui para dar un poco de esperanza a gente que como yo ha tenido la mala suerte de caer en manos de un mal medico, la historia es la siguiente, empece a operarme a la edad de 6 años en sevilla en la que me corrigieron un poco la curvatura pero nada la uretra, mi hipospadia era de las sencillas, y aun asi el medico no fue capaz de corregirla, despues hasta la edad de 18 años me opere todos los años para corregir los resultados de la primera pero con la mala suerte de que el medico en cada operacion empeoraba el resultado de la anterior asi que con 18 años decidi dejarlo por imposible.
ahora en mayo de 2006 empece a tener problemas y dolores y empece a visitar medicos otra vez pero en murcia donde vivo ahora, ninguno daba garantias (eran todos urologos)y decidi operarme en barcelona en una clinica que me comento felix, un miembro de este foro, al que le habia ido bien a su hijo que le operaron por 8500 euros (mas los viajes), pero en el ultimo momento a traves de un amigo conoci aqui en murcia al doctor Gerardo Zambudio, un cirujano infantil (esta si es la especialidad que opera las hipospadias) que me miro, y me dio garantias en un 99% de que me iba a quedar bien como mucho en dos operaciones (tenia que arreglar todo lo que el otro habia estropeado) y al final en una operacion que duro 4.5 horas me lo soluciono todo y el mismo dia me fui para mi casa cada 15 dias voy a revision y desde el tercer dia pude hacer vida "normal", si alguien quiere mas informacion mi correo es fjmoscosoruiz@yahoo.es. por cierto la operacion me salio por 6000 euros y la atencion personal fue excelente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar