Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Precio operacion protesis testicular

Hola,a mi me ha pasado tambien lo mismo que a ti,me quitaron el tumor por la seguridad social, cuando la urologa me hablo de la protesis me alegre pero valla chasco cuando vi el resultado,es un tercio de mi otro testiculo, y para colmo es duro como una piedra, y no cuelga, ademas cuando el testiculo bueno se escurre el otro se coloca encima de este y mas bien parece una ristra de ajos.
Durante la operacion estaba consciente, por lo que oi a los cirujanos que no tenian mas protesis que la que me pusieron
Llevo 2 meses operado y ya estoy pensando en cambiarlo, ya que cuando lo miro o lo toco no se si llorar o reir, en fin.
Por favor cuando os operen que sea un profesional y no un chapuzero de la seguridad social,para que asi no os lleveis un chasco despues. Y sobre todo que os informen bien de los tipos de protesis que hay y el tamaño que os van poner antes de la operacion.
Lo que mas me jode de todo esto es que la incision inguinal que me hicieron para sacarme el tumor es por donde me introdujeron la protesis y ahora para cambiarla tendria que hacerme otra en un lateral de la piel escrotal alguno me podria decir si deja mucha marca?( ya tengo bastantes cicatrices por la zona con dos hernias hinguinales y esta ultima del tumor)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar