Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Constantes ganas de orinar

[quote=Anonimo]Hola a tod@s:
Yo con el tema de la incontinencia no sé que hacer. VComencé a los 15 años cuando tuve que salir del teatro prque no podía aguantar más. A partir de ahí era casi imposible aguantar una clase en el instituto de 50 minutos, y a veces de mi casa al centro (20 minutos en bus) las ganas son imperiosas.

Ya no hablo de ir en coche, eso es insoportable. A veces no aguanto ni para llegar al primer pueblo de la carretera. Y para hacer un viaje de dos horas es necesario parar aunque sea en mitad del campo y eso a mi padre le enoja. Pero tiene que entender que es un problema mio y que es muy incómodo ese dolor.
No sé si será de estar sentada o de nervios. Pero me han hecho análisis y no me han visto problemas de nada ni soy diabética.

Este problema me dificulta hacer cosas como viajar (que es una de mis pasiones) o ir al cine. No sé si la regla, los anticonceptivos o mi problema de ansiedad tienen algo que ver. Por la noche me levanto entre dos y tres veces al baño y a habido veces que en la siesta de media hora me he levantado 4 veces seguidas al wc y además orino bastante.

Quiero una solución por favor.

Saludos
[/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar