Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bolitas en el prepucio

OK primero que nada, ahora se que tengo algo que se llama Fordyce Spots... ahi esta una foto
[url=http://www.genitalwartsreport.com/wartspictures/fordyce_spots.jpg]Fordyce Spots[/url]


Se que eso no es nada malo, que salen en el tronco del pene y no es nada contagioso ni enfermedad.

Pero, tambien tengo unas muy pequeñas bolitas en el prepucio, de un milimetro mas o menos, unas mas pequeñas, casi invisibles, En total seran como unas 15 alrededor del prepucio. Son parecidas a las manchas de Fordyce, pero estan en el prepucio, y como digo, son mas pequeñas, son de color mas claro que la piel, casi blancas, no son rugosas , son lisas, estan separadas, algunas estan dos juntas.

He ido con dos doctores, de los mejores de aqui, ninguno sabe exactamete que tengo, uno me dijo que lo mas seguro es que sea PAPILOMA, pero que no me preocupara de nada, que no me daria cancer ni se lo contagiaria a nadie y el otro que no es NADA, que es lo mismo, eso de fordyce spots pero en el prepucio y luego que eran glandulas cebaseas, pero tampoco esta 100% seguro de nada. Los dos me dan opciones como, quemarlas, quitarlas con cremas, hacer circuncision, pero no me dicen que es, y pues yo quiero tener la seguridad de que no es nada malo, y asi poder tener una relacion e hijos algun dia y poder vivir en paz.

Esto lo he notado hace unos 4 años. Acabo de cumplir 18, pues soy sano, y por este problema nunca he tenido relaciones, me da miedo contagiar a alguien, en caso de ser algo malo. Desde que lo descubri hasta la fecha, parece no haber aumentado la cantidad ni el tamaño.

No he encontrado en internet nada parecido a esto que tengo, ya busque muhcas fotos de papiloma, nada se parece, pero pudiera ser que lo mio no este tan avanzado, por que en las fotos de todos los contagiados por papiloma, parecn estar en una etapa muy avanzada, y no mando foto por que, esas cosas son pequeñas y con la camara no se pueden distinguir. Pero podria ser parecido alo que se muestar en esta foto
[url=http://www.eskin.com.tw/DB/Upload_Art/20050501160958.jpg]Foto[/url]

Pero mucho mas pequeños, menos cantidad, y separados. De hecho cerca del dedo incice de la persona de la foto, abajo, se ven unos mas pequeños, a eso si es mas parecido.


Todo esto me ha afectado mucho psicologicamente. No tengo amigos y no he tenido novia, vivo encerrado desde ese entonces, y los medicos no me dicen nada. Ayudenme. Que puede ser? Ya no se que hacer.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar