Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Constantes ganas de orinar

Por lo que sé, hay distintas formas de "sentir las ganas de orinar":

La primera y más preocupante sería la del enfermo de próstata, que apenas sale del baño al poco tiene que volver a hacerlo. La buena noticia es que el médico reconoce rápidamente si el paciente está mal o no de la próstata.

La segunda y menos conocida es en la que orinas bastantes veces al día, a mí me pasa que me entran ganas cada hora más o menos. Te haces análisis y no sale nada, el médico te dice que no pasa nada, pero el que se tiene que levantar de madrugada al baño eres tú...

Mi consejo: he leído acerca de una operación en la que te llenan la vejiga de líquido para expandirla un poco. Resultado: menos ansiedad por ir a orinar y más alivio.

Suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar