Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: orina con semen

fijense que a mi me sucedio ayer, al orinar me salio semen por que lo oli, pense que hera una infeccion pero al olerlo dije esto es semen cloro 100%, no he tenido relaciones en 2 meses soy separado y hoy una niña en el metro me toco la pistola y la neta me exite, y cuando fui a orinar al terminar me salio bastante semen lo oli nuevamente, no e tenido otra paraja desde que me separe y cada vez que me toco me lavo muy bien las manos, me he masturbado hasta 5 veces en una hora y media lo hacia para no tener deceos sexuales pero ya no me he masturbado y la neta duelen los huevos bien cabrón me siento y me duelen, orino y me vengo, parece que tengo 20 años miro a una chiquita y se me para la pistola, me inflamo del estomago y la neta ya no aguanto, estoy seguro que es normal, chenquenlo ustedes mismos cuando no han cojido en 2 o 3 tallones se salen los mecos y salen un chingo, y en otras ocaciones puesdes estar una hora lime y lime y ni te vienes no cojes y se te salen solos, no tengo dolor ni ardor ni comezón ni nada, ah! casi todas las noches me agarro la verguita y estoy duro y duro y cuando me dan ganas de venirme me detengo y me duermo parece que de esta forma siempre traigo la pistola mas grande, intentenlo y compruevenlo, pero eso si cuando cojes te vienes en 1 minuto



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar