Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Granito en el pene

oye amigo en estos dias leyendo el foro donde hablaban sobre las papulas perladas pues vi q decia q eras medico espero me puedas ayudar!!!!
pues tengo esas perlitas alrededor del surco del glande tengo varios años con ellas y nunca me han molestado ni nada, considero q me han salido algunas mas pero en realidad muy pocas y como te digo esto es desde hace mas de 4 años. Ahora la custion está en que me vi unas q no estan en el surco sino un poco por debajo, en el area del frenillo son igual de pequeñas y pocas pero como me intrigaron mucho fui a un urologo y este ni me habia visto bien y me dijo: eso es VPH eso no se quita, yo aplico la electrofulgoracion de esas lesiones por XXXX $.
no me dijo mas nada y pues yo dudo mucho de este diagnostico puesto que he estado solo con 6 mujeres en mi vida todas muy dificil de creer q tengan vph puesto q 2 eran virgenes y depaso nunca observe en sus genitales ni en ninguna parte de su cuerpo alguna lesion similar. Mi pregunta es si no hay una manera mas precisa de diferenciar los quistecitos q produce el vph de las papulas perladas??? algun metodo serologico o algo asi??
bueno si sabes algo, tienes alguna idea o sugerencia al respecto te agradeceria respondieras por favor!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar