Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Constantes ganas de orinar

Yo también estoy en la misma, tengo 30 años y por lo que lei somos muchas las mujeres que sufrimos de esto sin solucion. A mi lo que me sucede es que luego de una infección urinaria nunca volvi a estar bien, siento ganas constantes de orinar aún cuando salgo del baño, es insoportable, me hicieron ecografias y urocultivos y todo esta bien.
Es realmente horrible y a uno le cambia la vida, ya no puedo salir de mi casa, el solo hecho de ir al trabajo es una tortura y tengo nada mas que 10 minutos hasta él.
No tengo dolor y comenzon, simplemente las ganas tremendas de orinar todo el tiempo.
Me dieron varios medicamentos, ciprofloxacina, norfloxacina, levofloxacina (que me hizo muy mal al estomago), tambien unas pastillas uridon y tomo jugo de arandanos, eh probado distintos tipos de te y ya no se que mas probar, mi vida se convirtió en un caos y a raiz de esto estoy muy molesta, muy nerviosa e intolerante con lo cual la gente que mas quiero esta alejandose de mi.
Es extraño que no exista un lugar, una fundación, que trate este tema siendo tan común en tantas mujeres y que deteriora la calidad de vida.
Si alguien encuentra una solucion por favor que deje un escrito como para poder orientar a nuestros urologos que no saben evidentemente que hacer para sacarnos esta molestia.
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies