Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Constantes ganas de orinar

Hola a todos
A mí me pasan las mismas cosas (ganas de orinar constantes, dolor de tripa, diarreas, dolores ginecológicos..)Creo que lindezas relacionadas todas con el SII. Me he aburrido de visitar médicos y cuando surge algo nuevo pienso para que ir si me van a decir que es nervioso, que estoy mal de la olla, etc. Hasta tu propia familia se harta de tí. Es terrible para quien lo sufre. Te vuelves hipocondriaco en fin.

Recientemente (esto va dirigido a mujeres) me ha comentado una fisio, que hay un grupo de especialistas en la materia(fisioterapeutas especializados en aspectos ginecológicos) que ayudan a las mujeres que sufren síntomas ginecológicos y de este tipo. Que el dolor ocasiona alteraciones en la musculatura (que se contracturA) Y que hace que el dolor vaya in crecendo, y se inicie un círculo vicioso de dolor, nervios, más dolor, más espasmos de colon, etc.

doy una pista por si a alguien puede interesarle,

Abrazos y ánimo, que no estamos solos somos muchos. Maria



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies