Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bulto en el escroto derecho

hola no se si sea lomismo pero tenia una pequeña bolita en el escroto no le tomaba mucha importancia la verdad y lo que me paso ultimamente es que por un derrame pleural me han tenido que dar tratamiento para tbc aunque no se aya determinado eso en el analisis del liquido o la biopcia igual el punto es que estoy averiguando si era un sintoma de tbc y parece que si , como resultado ahora llevo un mes de tratamiento y la bolita que estaba se esta desapareciendo pococ a poco lo que me hace pensar q si pudo ser un sintoma te recomiendo sacarte una placa en los pulmones vaya a ser eso es una enfermedad que no se nota es lenta, alimentate bien, saludos suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar