Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ganas de orinar relacionada con osmosis inversa

Hola como estas?
te comento, el problema en realidad esta generado no por la maquina de ósmosis inversa, sino por la calidad de agua. Si tenes un agua cruda (sin tratar) con un valor que se llama de "TDS" (sólidos totales disueltos en Ingles) de 400 ppm que es un agua medianamente dulce, el equipo te va a producir agua con un valor de TDS inferior a 10 ppm ya que el equipo rechaza, en promedio, entre un 95 a un 98% de las sales que tiene el agua. Si alimentas el equipo con agua de menor valor a 400 ppm, el agua te va a salir con muy pocas sales, o sea, cuanto menos sales tenga el agua cruda, menos va a tener el agua producida y mas problemas vas a tener con lo que te explique.
Con relación a la sal, pods usar tranquilamente sal yodada que no va a haber problema ya que se trata solo de agregarle sales al agua, nada mas que eso. Podes echarle si queres jugo de limon o de naranja que aportan sodio y evitan el problema que te dije.
Un abrazo desde Mar del Plata, en Argentina.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies