Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Jhavier
Asunto: Re: Eyaculacion Precoz

Hola: Para delimitar el origen de esta disfunción que padeces, sería necesario disponer de alguna información que no mencionas: ¿Has sido eyaculador precoz desde los 18 años? ¿Desde la intervención de fimosis tienes esa hipersensibilidad? ¿Siempre es precoz tu eyaculación? ¿Te sucede igual con la masturbación?
En principio, esta disfunción sexual está asociada a un problema de tipo psicógeno: ansiedad, estrés, baja estima personal, preocupación por no "funcionar" correctamente ante la pareja, depresión, etc... Quizás te puedas ver reflejado en alguna de estos problemas, aunque puede tratarse de otro distinto. Desde esta perspectiva el tratamiento es, lógicamente psicológico y lo puede llevar a cabo un psicólogo. También se puede reforzar con ejercicios o técnicas para el control de la eyaculación. Si el problema tiene un origen orgánico es el urólogo quien tiene que intervenir.
En relación con la necesidad de orinar, no tiene nada que ver con la eyaculación precoz. Podría tratarse de una infección de orina o de otro tipo y también habría que conocer más detalles para dar una opinión en este sentido.
Un saludo y a tu disposición.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar