Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: URGENTE

Necesito ayuda tengo un niño de 5 años desde q tiene 6 meses de nacido le doy medicamentos por q es anémico su médico le ha mandado mucho hierro a raíz de eso cuando empezaron a salir sus dientes pues yo se los lavaba y se le iban calle do de a pedacitos cuando tenia 2 años le salio un flemos en la parte de adelante en los dientes de arriba lo lleve a urgencias por q el dolor era insoportable para el y en estomatología me le programaron una operación y le sacaron sus 4 dientes de adelante y tenia un quiste enorme cuando cumplió los 3 años le dio un flemon en cada lado de sus muelas por q las tenia cariadas también se las sacaron las 2 el sigue con sus dientes careados el esmalte se le quito lo he llevado hace poco a una consulta de dentistas solidarios y dicen q puede ser una periodentitis y la verdad es q el tratamiento osea todo cuesta unos 6.500€ yo no trabajo soy madre soltera y cuido y amo ami hijo le lavo los dientes todos los dias hasta 4 veces para q se mejore pero empeora el no come dulces y sufre mucho por q constantemente le duele su boquita necesito ayuda por favor q puedo hacer estoy desesperada



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar