Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Implantes en Madrid

A mi me tuvieron que poner un par de implantes en los dientes de adelante, pero me daba vergüenza pasar el tiempo de cicatrización con un agujero en la boca hasta que me pusieran los dientes definitivos. En varias clínicas me dijeron que podían ponerme unos dientes removibles, pero según había escuchado se mueven mucho y hasta se pueden llegar a caer. Fui a Formación en Implantología porque me informe en internet descubro que ofrecían mas opciones. El doctor Soriano me explicó que podía ponerme unos dientes fijos a los implantes y que incluso colocaría unas barras de titanio uniendo los implantes para que así tuvieran mayos estabilidad y cicatrizara mejor. Yo pensé que los dientes que me pondría serían de un aspecto muy artificial y que se notaría que no son míos, pero fue todo lo contrario, parecía muy reales y me dejaban una sonrisa muy natural. Me alegro de haber ido a formación en implantologia por que me ahorraron el tener que pasar la vergüenza de tener una dentadura incompleta. Ahora ya tengo mis dientes definitivos y no he tenido ningún inconveniente porque mis implantes son muy estables.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar