Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No cuadra su ejemplo, en las 2 profesiones…

Concuerdo con el otro compañero. Nada que ver un intangible, que se puede hacer exponencial ganando en cada ves que se ofrezca y una profesión donde hay que dar la cara y rifar el físico con cada consulta.
Vuestra idea según se entiende, es que para ver el bosque, se necesitan euros y vos queréis que se vea un bosque. Bonita pintura y sin euros, no hay pegas.

Esto es una torta difícil de cubrir o cargar en cada consulta que se realice.

En mi caso llevo una renta y horas de uso, en un consultorio que ofrece todas las comodidades; cuento con buena ubicación, asistente, recepcionista, sala de espera, equipos e instrumentales nuevos y actualizados por un costo mensual en un fideicomiso. Con otros 14 compañeros.

Por esto los clientes, nos prefieren. Lo tienen todo a un costo adecuado. Así llevo ya 5 años trabajando, hoy ni en sueños puedo pagar solo, ni la mitad del equipo que en este tiempo se lleva actualizando por deterioro o simple actualización y así todos contentos y todos ganamos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar