Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Elisabetal
Asunto: Re: Problema lingual persistente

Hola, en el lado derecho de mi lengua tengo las papilas foliadas atrofiadas, a parte de unos puntitos morados al final de ese lado de la lengua,siento como si tuviera algo al final de la lengua, como una bola y me molesta mucho, me impide comer con normalidad, solo como cremas y cosas muy blandas, llevo así seis meses y los médicos no ven nada, he sido tratada de candidiasis sin resultados. Me gustaría saber si alguien ha vivido algo parecido y como ha mejorado su calidad de vida y si puede deberse a la atrofia de las papilas foliadas o no, tengo 38 años y este problema me empieza a afectar emocionalmente, he adelgazado 15 kilos. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar