Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Dónde estudiar?

Buenas, primero que nada daré algo de contexto, soy una estudiante de último año escolar en Chile, recién egresada con posibilidades de estudio universitario. Quiero estudiar odontología, de preferencia después especializarme en odontopediatría o periodontología, sin embargo tengo muchas dudas de donde estudiar debido a que todas las personas que rinden la carrera de odontología con las que eh consultado me hacen promoción su propia universidad (yendo todos a universidades diferentes), reviso las mayas de todas las universidades y siento que todas tienen algo que rescatar, por lo cual se me hace aún mas difícil el elegir el orden en el cual postular a cada universidad, por lo que aquí va mi duda. ¿En que se fijaron al entrar a una universidad? ¿Dónde estudiaron? ¿Lo recomiendan? ¿Por qué esa universidad y no otra?.

Esa es mi consulta, de antemano muchas gracias :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar