Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Zac101010
Asunto: Re: Asustado despues de operacion AYUDA

HHola queridos amigos, mañana hace 1 semana que me operaron de fimosis y bueno, todo normal, me he hecho las curas y eso... Lo que hay algunos síntomas que no sé si son normales y espero que me podáis decir que son.Resulta que me cuesta un poco descubrir el glande por una parte que me duele, y no puedo estirar hacia atrás toda la piel, (los que os hayáis operado, sabréis que para hacerse las curas, ahí estan los puntos), y bueno, no veo ningun punto (supongo que se habrán caido ya) pero querría saber si es normal que me duela 1 poco al intentar descubrir el glande. Tambien me sale un liquido de color blanco o aveces un rojo-marrón de la misma zona, y lo tengo aun un poco inflamado. Eso tambien es normal por ahora?Y tambien tengo una especie de caspa arriba del frenillo, supongo que se irá quitando, o no es normal tener esa especie de caspa encima del frenillo?Gracias, y espero una respuesta, ya que estoy un poco asustado.Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar