Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Circuncidado hace 5 semanas: No obtengo placer

Escribo para ver si alguien me puede consolar, más que ayudar. Me operaron de circunscisión total, tipo tensa, hace 5 semanas. Antes disfrutaba con mis masturbaciones muchísimo, al pasar el prepucio sobre el glande. La excitación y el orgasmo final eran bestiales, me llevaban al paraíso. Nunca me tuve que haber operado. Primer problema que apareció: me di cuenta que la piel del tronco ha quedado tensa. Mi primera masturbación a la tercera semana la tuve que hacer con un gel lubricante. Empecé después a masturbarme pasando la mano con gel sobre el glande, pero no obtengo apenas sensaciones de placer en el glande. En definitiva, creo qeu me está dando un depre de caballo al comprender que no voy a volver a disfrutar de la mastrubación como antes, al menos en un nivel lejano del de antes. El otro dia tuve un coito y no fue para echar cohetes. Me han extirpado el placer para siempre?
Ayuda por favor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar