Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: resultados de la operación

me operaron de fimosis el día 3/10/2011 os cuento como me fue yo soy un poco nervioso antes de nada tengo 37 años me pusieron la anestesia a la media hora me metieron a quirofano cuando el medico empezó a operar la anestesia no cojia me pusieron otra poca mas pero cada vez que me tocada mas dolía me dijo que no se podía poner mas anestesia la verdad q lo pase bastante mal hasta q termino otra cosa el medico no fue muy amable era joven y la enfermera me atendió muy bien y le di las gracias me marche para casa mi mujer me dio un nolotil y me relejo mucho al día siguiente fui ala enfermera de mi medico de cabecera la verdad q también me atendió de maravilla y me dijo q me curara 2 veces al día con suero fisiologio y vetadine yo antes de las curas me lavaba bien para q no se me hiciera costas e estado así con esa rutina durante 2 semanas exactas y los puntos se me han ido callendo a poquito a poco cuando hice los 15 días de operación fui a la enfermera pq me quedaban unos poquitos puntos y me los quito sin dolerme
ahora os voy a contar en el tema de la erección la 2 semana de operarme por la noche me levantaba bastante mal los primeros días me ponía a andar descalzo por la casa y desaparecía ya os digo unos pocos día a finales de la segunda semana se me fue quitando el dolor desaparecieron y el tema de relaciones sexuales ya esto empezaba a dar guerra cada dos x tres a los 17 días de haberme operado ya no podía mas estoces le comente a mi mujer q había q hacer algo y pensamos en la masturvacion y así fue y la verdad q fue de maravilla que gustazoooooooooo y esa es mi esperienzia espero que os ayude
chao



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar