Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Y al final, me salvé de la operación!

Hola a todos!

Me gustaría compartir mi experiencia. Tengo 35 años, desde pequeño no he podido bajar todo el prepucio en erección pero eso nunca ha sido obstáculo para disfrutar del sexo en pareja y sin problemas.

Hace unos meses, justo antes de las vacaciones de verano, sentí molestias y decidí ir al urólogo, y fue tajante: tenía fimosis y tenía que operarme. Le pedí explicaciones, y no me dió alternativa. Si no me operaba, me dijo, corría el riego de contraer una infección y tener serios problemas.

Tengo que decir que se trataba de un urólogo de prestigio, pero no tuve buen feeling, me despachó con bastantes prisas y decidí ir a otro urólogo al volver de vacaciones. Este otro, en cambio, me atendió con tiempo, me preguntó varias cosas durante más de 10 minutos (antecedentes, si notaba molestias, etc) y fue tajante: la operació no era necesaria en absoluto, y lo único que tenía que hacer era ponerme una crema durante 2 semanas. Volví al cabo de 15 dias y todo bien. Al final no he tenido que operarme y estoy perfectamente.

Moraleja: hay buenos urólogos pero unos són más conservadores que otros y vale la pena buscar un segundo diagnóstico si no lo véis claro. Tened en cuenta que para un urólogo una operación de fimosis no es nada, y para ellos es pan comido, así que no tienen problema en ir al grano y operar incluso cuando hay tratamientos alternativos.

Saludos a todos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar