Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ME CURE LA FIMOSIS como INDICA el Médico Mexicano


Joder. . . Vaya consejo mas cojonudo.

Del Sr. Salvador de la Fimosis y promotor de joder el prepucio con operaciones de MODA.

(Como si quedaras. Tan bien con toda la pija; Traumatizada y sangrante por semanas).

Deja RECOMENDACIÓN de lo que según a oído (JODER CON LO QUE ESCUCHAS CHAVAL de otros gili igual que vos).

PURA EXPERIENCIA.

Haber Sr. Gilipollas, si no tiene ni coño idea de COMO CURAR LA FIMOSIS y solo a padecido del mal.

Para que se pone a dar recomendaciones y quedar como descocado.

YO ME CURE DE LA FIMOSIS:

Como indica el “Médico Mexicano” y NO NECESITÉ OPERACIÓN, Hoy esto y bien y con uso del equipo completo y TODO natural.

Si tienes FIMOSIS y te pulen la pija.

Pues solo infectas la boca de la pareja y la Fimosis NUNCA SE CURA, SOLO EMPEORA y duele horrores.

Antes de dejar una recomendación hay que saber y vivir que es la fimosis y como es la operación y no dejar lo que oíste.


Así que a coger pavos del pescuezo. Claro si tienes uno o te lo presta un amigo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar