Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fimosis y el condón.

Bueno, yo voy a tratar de ayudare que es de lo que trata el tema y no de discusiones absurdas.
Desde mi experiencia te puedo decir que yo no me podía retirar prácticamente nada el prepucio y follaba con condón con alguna molestia pero sin dolores, vamos que a esas alturas de calentón de las mínimas molestias ni te enteras. Pero también he hablado con personas que también tenían fimosis y les molestaba también con condón, así que prueba y verás! Y sino te queda que te la chupen y te masturben que no está nada mal!
Respecto a la operación creo que lo que se cuenta es un mito!Yo me operé y no me arrepiento para nada! Después de todas las opiniones que leí todo fue coser y cantar (y nunca mejor dicho...jeje). Los primeros 3 días son más coñazo por la venda y la cantidad de preguntas que te haces de sí va bien o no. Pero piensa que es una herida superficial, como una brecha, que obviamente pueden sangrar un poco, pero sin más. Y después ya llevas una vida casi normal, evitando los ajetreos del deporte, el sexo, etc.
Así que mi consejo es que intentes hacerlo con condón y sino pronto tendrás la operación y todo será mucho mejor. Polvos sin molestias y juegos sin molestias y disfrutando a tope!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar