Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas con mi pene?

Hola, soy un chaval de 23 años y hasta lo de ahora nunca me ha preocupado lo siguiente, en estado normal no tengo problema alguno pero al estar erecto mi glande no sale completamente del prepucio y si intento darle hacia atrás me oprime demasiado hasta el nivel de dolerme, nunca me ha preocupado esto porque no me ha dado problemas en mis relaciones sexuales(ocasionales) y menos aún a la hora de masturbarme, pero ahora estoy empezando una relación con una mujer y a ella la observé un poco como extrañada. Pues bien mi pregunta es, esto es normal o voy a necesitar hacer algún tipo de cirugía o ejercicios para correjirlo(o será ya demasiado tarde), porque si es por simplemente estética tengo claro que se va a quedar como está.GRACIAS.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar