Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS

Me contesto a mi mismo...jeje
tengo q decir que el mismo dia que escribi por la noche, me hice una paja...no podía aguantar mas..es muy raro pq en el momento final, cuando la termine no conseguí eyacular...supongo q ella sola al notar la presion de los puntos no se atrevió a soltar los chorros de...
al dia siguiente por la noche igual, y esta vez si conseguí eyacular algo pero estaba todo coagulado (como gelatina..imagino q se correspondería al de la otra vez q al no expulsar-se se coaguló...hoy es mi noveno dia ya..los puntos siguen ahí, a pensas me duele/molesta, por las noches muy bien ya, no igual q antes pq no me puedo poner boca a bajo y aun se notan las erecciones de primera hora de la mañana. La piel del glande esta casi toda ya cambiada, queda una pequeñisima parte...esto va muyy rápido, el bulto q os comenté baja deprísa y los ematomas del troco(manchas negras) estan desapareciendo ya!(solo queda una).El aspecto del asunto es fantástico!!!cuando caigan los puntos seguro q mejera aún mas!!lo q mas cuesta es la zona de atras, por la mitas más o menos, pero bueno...q llevo solo 9 dias!!!xD.La ropa ajustada no me molesta mada de nada ya..(como antes!), lo q si molestas es para ponerme los calcetines, y cuando estoy con la novia y me roza el asunto..pero bueno, lo dicho 9 dias...yo soy partidiario de hacerla trabajar un poko y muy despacito para que se vaya acostumbrando...perderle el miedo:)
1 abrazo!estoy muy contento!!espero q os sirva todo lo que os cuento!
Manu



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar