Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS

Hola. Aver, aporto mi granito de arena, estoy de acuerdo con los consejos de manu, yo lo hacia casi igual, llenaba el bidet con agua templada, jabón neutro y me limpiaba bien y si tenia algún sitio q me doliera mucho me retiraba la costra con una gasa despues me ponia betadine para q no se infectara los puntos, (Esto era dos veces como minimo diario). Yo la verdad no es q la tenga muy grande, pero a mi tambien me pusieron 10 ó 11 puntos. Ahora cada vez estoy mas contento de la operación, esta mas chula, se disfruta mas y aguantas mas sin eyacular. El truco del papel higienico de manu será bueno, pero habra q tener cuidado de quitarse bien todo el papel mojado y q no quede ningún resto por las costuras.
Con lo de masturbarse, tio yo no se como has aguantado tanto tiempo, yo descargue a los 10 ó 11 dias, y mi tecnica fué tendido en la cama boca arriba piernas encogida, para q la piel no me tirara de los puntos, lubricante (aceite de bebe) me frotaba el grande y terminaba con el vaiven del tronco y casi se salia solo y sin molestias en los puntos.
Yo me operé hace un mes y medio, y claro ya sin problemas ni para masturbarse ni para lo otro, lo tengo a un 90% curado solo me queda un pequeño bultito en la parte derecha, el medico me dijo q tardaba en curarse totalmente de dos a tres meses, q depende de cada persona. Pero me interesaria como a manu q algún colega q lleve operado de dos a tres meses q nos cuente como le ha quedado y cuando le desapareció los bultos, (si es que le salieron, claro). Un saludo. José de Sevilla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar