Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS

Hola. Perdonar chicos pero llevo un dia sin parar, acabo de llegar jeje. Aver Manu, esa pagina me la empape yo casi entera antes de operarme y me sirvio de mucha ayuda, fué la q me puso en alerta en el tema de los puntos de sutura. Yo le insistí a mi urologo en q me pusiera hilo de sutura no-absorbibles para q no me quedara marcas en la piel. Me pusieron hilo como parecido al naylón y estaba cocido punto por punto o sea en cada punto cortaban el hilo sobrante, con lo q me dejaban dos puntas de hilo q estaban bastantes rigidas y me pinchaban en el escroto, me retiraron los puntos a los 14 dias de operado (q ya estaba la piel pegada)me dijo q me pusiera betadine varios dias y gasas, al tercer dia ya se habian cerrado los orificios de los hilos. Mi opinion es el q pueda q se lo comente a su urologo antes de la operacion y q le pida hilo no-adsorbible, q lea el portal q ha dicho manu q es http://circuncision.tripod.com q le aclarara muchas dudas como a mi. Los urologos prefieren el hilo absorbibles por comodidad. Yo como a los 14 dias me habian retirado los puntos me pajeaba con mucho miedo y tenia mucho cuidado, encojia las piernas para q la ereccion no me tirara de la piel. A los veinti tantos dias ya me pajeaba sin miedo pero con precaucion, yo no podria aguantar 20 dias como el colega me hubieran estallado las pelotas. Por cierto q nos conteste, haber como está. Me alegro q el chico del pos de experiencia de fimosis le haya servido de mucho la experiencia de todos los colegas contamos en este foro. Un saludo. José de Sevilla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar