Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS

Hola, Es normal q este asustado no sabes lo q te van hacer en el quirofano, pero no te preocupes tio, yo estaba igual o mas asustado q tú. Mira cuando entres te llevarán a la sala de anestecia, (q esta junto al quirofano) te diran q te tiendas en una camilla, vendra el cirujano te dira q te vajes los pantalones y los calzoncillos hasta las rodillas(Por cierto lleva calzoncillos de los q van ajustado al cuerpo, para q despues no se te mueva el pene al andar)te pondra con una jeringuilla como la de los dentistas la anestecia, te ponen tres o cuatro pinchazos en la pelvis o sea donde tenemos los pelos, pero no en el pene(los pinchazos duelen igual q cuando vas al dentista)te ponen una sabana por encima (para q no se te vean las pelotas)esperan q te haga efecto la anestecia, puede tardar como 15 ó 20 minutos. Despues vienen por ti te llevan tal como estas para el quirofano, te dicen si te duele nos avizas (A mi no me dolio nada)tu notas q te estan tocando pero no te duele nada, a los 15 ó 20 minutos te dicen, subete los calzoncillos y los pantalones q ya hemos terminado, te diran q te lo han vendado y q te han dejado medio capullo fuera para orinar y q te haga la primera cura a las 72 horas, te ayudan a bajarte de la camilla y te vas para fuera andando normal.
sigo...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar